Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe crea una web sobre sus ofertas para visitar Córdoba en mayo

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento firma un convenio con la compañía ferroviaria en el que oferta descuentos de entre el 30 y el 70% para viajes desde Barcelona, Zaragoza y Valencia

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha informado de un nuevo acuerdo llevado a cabo con Renfe para el lanzamiento de la campaña promocional Descubre Córdoba en Mayo, con el fin de dar a conocer la oferta AVE a Córdoba desde Barcelona, Zaragoza y Valencia, además de la oferta cultural y festiva de la ciudad durante el mes de mayo, según ha puesto de manifiesto el Consistorio a través de una nota de prensa.

La campaña ya está puesta en marcha y se pueden reservar billetes con descuentos de entre el 30 y 70% desde o hacia Barcelona, Zaragoza y Valencia. Para ello, Renfe ha creado una página web específica en el apartado de ofertas de www.renfe.com con la información sobre trenes, horarios, precios y descripción de las distintas fiestas del mes de mayo (Cruces, Patios y Feria) con imágenes y links a la página web de www.turismodecordoba.org. Asimismo, se volcarán noticias y habrá menciones en las cuentas de Twitter, con más de 26.000 seguidores, y Facebook, con más de 16.000 amigos.

De igual modo, se difundirá la campaña Descubre Córdoba en Mayo a través de carteles en las estaciones del núcleo de Cercanías de Barcelona y Valencia, además de en los trenes y máquinas autoventa de Zaragoza.

Navas ha informado que se ha llegado también a otra serie de acuerdos para el inicio de la puesta en marcha de distintas campañas promocionales a lo largo de todo el año “con el objetivo de atraer visitantes a Córdoba a través de la alta velocidad en medias y grandes distancias”. Para ello, el Ayuntamiento cederá imágenes, vídeos y otro tipo de material promocional de Córdoba para el uso de Renfe en los soportes que considere conveniente como puede ser el caso de redes sociales, la página web de ofertas de Renfe, o incluso en las televisiones de los trenes.

Entre otras iniciativas, también está previsto la coordinación de posibles ofertas promocionales para los visitantes que vengan a Córdoba en AVE como, por ejemplo, descuentos en la entrada al espectáculo de luz y sonido del Alcázar o el bus turístico, así como la posibilidad de distribución en los trayectos AVE de productos de Córdoba durante determinadas campañas.

Etiquetas
stats