Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redada policial en Las Palmeras

Un coche de Policía Nacional, de patrulla | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Un importante dispositivo policial se está desarrollando desde primera hora de la mañana de este jueves en el barrio de Las Palmeras, según ha podido saber este periódico y han confirmado diversas fuentes. Agentes de la Policía Nacional están desarrollando una operación contra el tráfico de drogas y están procediendo al registro de varios domicilios de la zona.

De momento, el juez encargado de la instrucción ha decretado el secreto de sumario. También se desconoce el número de personas arrestadas y la cantidad de droga que se ha incautado en unos registros que mantienen despierta a casi toda la población de la barriada desde primera hora de la mañana.

La operación está abierta y no se descarta que se desarrolle durante más días y en otros lugares. Los arrestados pasarán primero por Comisaría, donde prestarán declaración antes de ser puestos a disposición judicial en un plazo máximo de 72 horas.

Etiquetas
stats