Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Redacción de Procono TV y Ladislao Rodríguez logran el Premio Córdoba de Periodismo

El equipo de Procono | Asprencor

Redacción Cordópolis

0

El Equipo de Redacción de Procono TV y el periodista gráfico Ladislao Rodríguez han sido galardonados en las dos modalidades del Premio Córdoba de Periodismo, en su XXV edición, que convoca y otorga anualmente la Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor).

Según ha informado Asprencor, al equipo de redacción de Procono se le concede el galardón por los magazines diarios desarrollados en directo durante el confinamiento marcado por el estado de alarma, y a Ladislao Rodríguez por su amplia y brillante trayectoria profesional, iniciada hace 60 años.

El Equipo de Redacción de Procono, integrado por 13 personas, ha elaborado más de 100 programas durante el mencionado confinamiento de marzo a junio. El jurado destaca en su fallo la notoriedad del trabajo desplegado “por los magazines informativos realizados a raíz del Estado de Alarma anunciado el 13 de marzo, adaptándose de forma inmediata a una situación insólita, y armonizando toda clase de recursos al servicio de la información al ciudadano, con dos programas en directo, sumando cuatro horas de televisión a diario”.

Por su parte, el galardón a la trayectoria profesional ha sido para Ladislao Rodríguez Galán 'Ladis', periodista gráfico con un amplio recorrido profesional y que se inició hace 60 años con la publicación de su primera fotografía en la Hoja del Lunes de Córdoba que editaba la Asociación de la Prensa. Para el jurado, se reconoce en la figura de Ladis “su amplio y brillante trabajo fotográfico desarrollado a lo largo de 60 años, en los que ha dado siempre testimonio del acontecer cotidiano de la capital y provincia, hasta hacer de su trabajo toda una historia gráfica de Córdoba, desplegada en toda clase de medios”.

Etiquetas
stats