Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recibe el alta la joven atropellada en la avenida de los Mozárabes

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La joven de 26 años herida este martes tras ser atropellada por un vehículo en la avenida de los Mozárabes de la capital cordobesa, junto al parque de Los Patos, después de supuestamente atravesar la vía con el semáforo en rojo para los peatones, según las primeras pesquisas, ya ha recibido el alta en el Hospital Reina Sofía, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 14:10 de este martes, cuando la mujer ha cruzado la vía y un vehículo la ha atropellado, en circunstancias que se investigan. El conductor del vehículo ha permanecido en la zona, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que trasladaron a la joven herida al Hospital Reina Sofía de la capital, donde fue atendida en la consulta de Críticos de Urgencias y ya ha recibido el alta médica.

Etiquetas
stats