Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Reabre el Parque de Bomberos de la Diputación en Puente Genil tras ser desinfectado

Bomberos de Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

El Parque Comarcal de Bomberos de Puente Genil (Córdoba), adscrito al Consorcio Provincial de Prevencion y Extinción de Incendios de la Diputación cordobesa, ha reabierto sus puertas este martes, 24 horas después de haber sido cerrado para ser sometido a un completo proceso de desinfección, tras detectarse un positivo por coronavirus en uno de los bomberos del parque.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Diputación de Córdoba, bomberos de otros parques comarcales del Consorcio se han incorporado ya el Parque de Puente Genil, para volver a prestar servicio desde el mismo, lo cual habían venido haciendo durante su cierre, con respecto al municipio pontanés y su área de influencia, desde los parques comarcales aledaños de Lucena y Montilla.

El Parque Comarcal de Puente Genil ha permanecido cerrado durante un día después de que un total de 20 bomberos del mismo fueran puestos en aislamiento preventivo, “sin síntomas”, a raíz de que un compañaro del mismo parque y que vive en Málaga diese positivo en coronavirus.

Etiquetas
stats