Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Quince empresas optan a las obras para finalizar el Centro Cívico de Cerro Muriano

Basura en el Centro Cívico de Cerro Muriano que permanece cerrado.

Carmen Reina

0

Un total de quince empresas se han presentado al concurso para hacerse con el contrato de las obras de finalización del Centro Cívico de Cerro Muriano, según ha podido saber este medio de fuentes municipales.

El centro fue construido en el año 2013 y, tras su ejecución, quedaron por realizar distintas actuaciones que se requieren para terminar las instalaciones del edificio, de cara a su ocupación y puesta en funcionamiento.

El importe de este contrato asciende a 165.238,62 euros que, con el incremento del IVA del 21%, se sitúa en un total de 199.938,73 euros. El plazo máximo establecido para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto es de tres meses a partir de la firma de la adjudicación.

Las actuaciones que se deben llevar a cabo ahora en el Centro Cívico de Cerro Muriano son, entre otras, la instalación del sistema eléctrico, la colocación de ascensores en el edificio o el acondicionamiento climático de todo el inmueble.

Además de estas obras, la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba tiene prevista una partida de 85.000 euros para invertir en el equipamiento del centro cívico de la barriada cordobesa.

Etiquetas
stats