Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te quedaste con ganas de ver a los personajes de Star Wars? Pues vuelven esta semana

.

Carmen Reina

0

Si te quedaste con ganas de ver a los personajes de Star Wars que desfilaron el pasado mes de abril en Córdoba, tienes una nueva oportunidad de verlos esta misma semana. “El próximo fin de semana tendrá lugar el mayor evento relacionado con Star Wars que se ha realizado nunca en Córdoba”, avanzan desde la organización.

Y es que los días 11 y 12 de mayo el centro comercial Zoco albergará multitud de actividades, una exposición, charlas y firmas con los personajes de la saga cinematográfica, actividades que tendrán como colofón un gran desfile por toda la ciudad con 160 personajes de la película, todo ello a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El desfile tendrá lugar a partir de las 20:30 horas del sábado 12 de mayo, con salida desde el Rincón Solidario de la AECC en Caballerizas Reales, pasando por la Mezquita-Catedral, el Arco del Triunfo, el Puente Romano, la Torre de la Calahorra y el mismo recorrido de vuelta a Caballerizas.

Desde la organización avanzan que las actividades en el Zoco y en el desfile estarán dos actores de la saga que firmarán fotos en el centro comercial, así como un casco de los personajes, que será sorteado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Etiquetas
stats