Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PSOE pide al gobierno local que aclare “qué tipo de plan de choque quiere para la ciudad”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba considera que es “necesario” que el alcalde, José María Bellido (PP), detalle “qué tipo de metodología de trabajo quiere y qué tipo de colaboración requiere de la oposición” para la elaboración del plan de choque.

“Después de más de 40 días desde que se decretó el estado de alarma”, el Grupo Municipal Socialista valora en una nota que “el alcalde haya compartido con los grupos municipales la primera reunión para tratar el plan de choque que está diseñando para responder a la crisis económica y social derivada del covid-19”.

La portavoz socialista, Isabel Ambrosio, ha insistido en que “la voluntad del PSOE, que ha expresado desde que arrancó la pandemia y ha demostrado en numerosas ocasiones con aportaciones desde la lealtad, es la de colaborar para ayudar a Córdoba a salir de esta grave situación de la mejor manera posible”.

Este primer encuentro ha servido para “relatar al resto de grupos políticos dónde están las líneas de trabajo de este plan que el gobierno local está diseñando con los agentes económicos y sociales, un documento de trabajo que aún no se ha facilitado a la oposición”.

Para el PSOE, “que la ciudad salga de una situación tan difícil como esta requiere de la colaboración de todos”, por lo que aboga por “un método de trabajo que reúna las aportaciones de los agentes económicos y sociales, pero también del resto del partidos que conforman la corporación”.

Etiquetas
stats