Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE defiende el “trabajo bien hecho” como su “mejor aval”

Jesús María Ruiz en el encuentro en La Rambla.

Redacción Cordópolis

0

El secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba y candidato socialista al Parlamento de Andalucía, Jesús María Ruiz, ha defendido este domingo que “el mejor aval que tiene el PSOE es el trabajo bien hecho”, porque “ha materializado un proyecto tangible que genera confianza en Andalucía y que protege a la ciudadanía con servicios públicos de calidad”.

Ruiz, que, según informa el partido en una nota, ha participado en un reparto informativo en La Rambla acompañado por la secretaria general de la agrupación local, María Leonor Jordán, ha puesto de manifiesto que el PSOE “ha hecho posible el avance en nuestra tierra, porque los socialistas nos hemos dedicado a trabajar y a poner por delante la justicia social, para cumplir con nuestro compromiso con los andaluces”.

Para Ruiz, esto es lo que ha permitido el avance andaluz, todo ello a pesar de que “el Gobierno del PP, con Rajoy en la Moncloa, recortó las inversiones a nuestra tierra y no aportó la financiación que nos corresponde por población”.

El candidato socialista ha añadido que “el PP de Andalucía nunca ha estado en la defensa de los intereses esta tierra y siempre ha estado en contra de las medidas que se han aprobado en nuestra comunidad autónoma que venían a recuperar o generar nuevos derechos para la ciudadanía”.

Por otro lado, Ruiz ha abogado por “continuar con el trabajo constructivo y en positivo como hoja de ruta del PSOE, frente al insulto que desde la convocatoria de elecciones estamos oyendo de otros partidos políticos”, y ha insistido en que “los socialistas vamos a continuar trabajando en positivo para que nuestra provincia pueda afianzar e impulsar políticas progresistas que mejoren la calidad de vida de los cordobeses”.

“Los socialistas tenemos como prioridad el bienestar social de la ciudadanía”, ha afirmado Ruiz, que ha insistido en que “es el PSOE el que ha hecho posible que se mantenga la universalidad del sistema sanitario, que se estén bonificando al 99 por ciento las matrículas universitarias y de enseñanzas artísticas, que se hayan puesto en marcha planes de empleo para todos los municipios andaluces y que hayamos mantenido el sistema de Atención a la Dependencia, centrando todo nuestro esfuerzo en las personas, que son nuestro principal interés”.

Bajo el lema 'Más Andalucía que Nunca', los socialistas han realizado repartos informativos en municipios de las diferentes comarcas de la provincia, donde han recordado que la comunidad autónoma andaluza “es la única que garantiza por ley a los ayuntamientos una participación en los ingresos autonómicos, como fuente de financiación directa no condicionada, y que en Andalucía, gracias a las políticas desarrolladas por el PSOE, están garantizadas la igualdad y la estabilidad”.

Etiquetas
stats