Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El proyecto Havita de Fepamic, seleccionado para las ayudas de la Fundación Inocente, Inocente

Presentación del proyecto Havita en Fepamic | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El proyecto Havita que desarrolla la Fundación Fepamic ha sido uno de los 45 proyectos de toda España dedicados a niños hospitalizados que han recibido las ayudas recaudadas en la gala televisiva anual de la Fundación Inocente, Inocente

El proyecto Havita de la Fundación Fepamic que ofrece alojamiento gratuito a los padres de niños hospitalizados ha sido uno de los proyectos seleccionados en esta convocatoria de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que ha hecho entrega de un total de 611.344 euros en ayudas a distintos proyectos.

Havita ofrece alojamiento a aquellas familias con niños hospitalizados en Córdoba que necesitan un alojamiento. En el último año han sido beneficiarias del programa más de 50 familias, lo que ha supuesto un total de 3.729 pernoctaciones. Las familias alojadas llegan desde distintos puntos de España y también de otros países.

Fundación Fepamic realiza esta labor en colaboración con los servicios sociales del Hospital Universitario Reina Sofía que son los encargados de seleccionar y contactar con las familias que necesitan este servicio.

Ayudas de la Fundación Inocente, Inocente

La Fundación Inocente, Inocente ha hecho entrega de un total 611.344 euros en ayudas a los proyectos asistenciales para niños hospitalizados seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2020 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente 2019.

Los beneficiarios son 45 proyectos de distintas ONGs y fundaciones de toda España que se dedican a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias. Gracias a los donativos de miles de espectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente se han podido hacer realidad estas ayudas a proyectos dedicados a los niños hospitalizados de toda España y se van a poder poner en marcha otros tantos para paliar los efectos del Covid-19.

Etiquetas
stats