Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendidas la Feria y Fiestas en honor a Santa Ana en El Viso

Feria en El Viso.

Redacción Cordópolis

0

Por segundo año consecutivo, El Viso no vivirá la Feria y Fiestas en Honor a Santa Ana, que tendría que haberse celebrado entre los días 24 y 29 de julio de 2021. El Ayuntamiento de El Viso hace pública su decisión de suspensión ante los actuales datos sanitarios registrados en el municipio, la evolución del Covid-19 en la comarca de Los Pedroches y las nuevas medidas que entrarán en vigor próximamente en toda Andalucía.

Así mismo, se ha paralizado la realización de una serie de actividades que iban a ponerse en marcha desde el Ayuntamiento para conmemorar la Feria, que contaban con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para su realización pero que, ante la nueva situación sanitaria, quedan suspendidas a la espera de poder ser realizadas más adelante si el estado de los contagios mejora.

En los últimos días se han sucedido los contactos entre el alcalde de El Viso, Juan Díaz, y los distintos actores implicados en la celebración de la Feria y Fiestas en Honor a Santa Ana, especialmente con la Hermandad de Sana Anta, para poder tomar la mejor decisión, pensando en todo momento en la situación sanitaria y en la protección y el cuidado de los viseños y las viseñas.

Al igual que el año pasado, desde el Ayuntamiento de El Viso se envía un mensaje de cariño a la ciudadanía viseña. Además, se tratará de mantener vivo el espíritu de los días más esperados en nuestro pueblo recordando momentos de otros Ferias a través de las redes sociales.

Por último, pedimos precaución y cautela a toda la ciudadanía viseña ante la situación actual de la epidemia de Covid-19 en nuetra comarca y nuestro municipio. Es fundamental continuar cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene, evitar contactos innecesarios con personas no convivientes y colaborar con las autoridades sanitarias en todo momento.

Etiquetas
stats