Estos son, municipio a municipio, los 83 nuevos contagios notificados este jueves

Test de Covid19.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 83 nuevos contagios de Covid19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 35, Lucena 9, Baena 8, Priego de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo 6 en cada localidad, Rute y Fuente Palmera 4 cada cual, y Pozoblanco y El Viso con 2.

Mientras, con un nuevo contagio están Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Fernán Núñez, Adamuz, Bujalance, El Carpio, Montoro y Belmez.

De otro lado, se han comunicado un total de 167 personas que han superado el coronavirus en la última jornada, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 61, Peñarroya-Pueblonuevo 19, Rute 18, Montilla 8, Lucena, Priego de Córdoba y La Rambla suman 6, Cabra 5, Benamejí y Santaella con 4.

Asimismo, Nueva Carteya, Puente Genil y Los Blázquez añaden 3 personas curadas, con 2 están Aguilar de la Frontera, La Carlota, Hornachuelos, Palma del Río, Hinojosa del Duque y Pozoblanco, mientras que con 1 curado más están Fernán Núñez, Montalbán, Moriles, Palenciana, Bujalance, El Carpio, Obejo, Posadas y Villafranca de Córdoba.

Este jueves, Salud ha notificado en la provincia de Córdoba un total de 83 nuevos contagios, 6 fallecimientos, 13 hospitalizados más y 2 ingresos en UCI.

Etiquetas
Publicado el
25 de febrero de 2021 - 12:44 h
stats