Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, municipio a municipio, los 83 nuevos contagios notificados este jueves

Test de Covid19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 83 nuevos contagios de Covid19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen, municipio a municipio, entre Córdoba capital 35, Lucena 9, Baena 8, Priego de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo 6 en cada localidad, Rute y Fuente Palmera 4 cada cual, y Pozoblanco y El Viso con 2.

Mientras, con un nuevo contagio están Aguilar de la Frontera, Carcabuey, Fernán Núñez, Adamuz, Bujalance, El Carpio, Montoro y Belmez.

De otro lado, se han comunicado un total de 167 personas que han superado el coronavirus en la última jornada, distribuidos por municipios entre Córdoba capital 61, Peñarroya-Pueblonuevo 19, Rute 18, Montilla 8, Lucena, Priego de Córdoba y La Rambla suman 6, Cabra 5, Benamejí y Santaella con 4.

Asimismo, Nueva Carteya, Puente Genil y Los Blázquez añaden 3 personas curadas, con 2 están Aguilar de la Frontera, La Carlota, Hornachuelos, Palma del Río, Hinojosa del Duque y Pozoblanco, mientras que con 1 curado más están Fernán Núñez, Montalbán, Moriles, Palenciana, Bujalance, El Carpio, Obejo, Posadas y Villafranca de Córdoba.

Este jueves, Salud ha notificado en la provincia de Córdoba un total de 83 nuevos contagios, 6 fallecimientos, 13 hospitalizados más y 2 ingresos en UCI.

Etiquetas
stats