Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.968 positivos de este jueves

CribadoCovidCordoba_6 - Una enfermera con un test de antígenos | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado este miércoles otros 1.968 contagios en la provincia de Córdoba. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Según el gobierno andaluz, se han sumado otros 774 casos más en la ciudad. Además, en segundo lugar está Palma del Río, que suma un centenar exactos. A continuación están Lucena con 79, La Carlota con 76, Puente Genil con 65 y Podadasc on 63. 

Bujalance tiene 48, Priego 47, Pozoblanco 42, Cabra 38, Baena 37, Montilla y Espiel 29, Hornachuelos, Montoro y Villafranca 28, Almodóvar 27, Rute y El Carpio 21.

Con 19 están Dos Torres y Villanueva del Duque, con 16 Doña Mencía, con 15 Palenciana y Fuente Palmera, con 14 Aguilar, Fernán Núñez y Cañete de las Torres, con 13 Nueva Carteya y La Rambla, con 12 Almedinilla, Añora y Peñarroya-Pueblonuevo, y con 10 Benamejí, Montalbán e Hinojosa.

Con nueve positivos más están en Moriles, Villa Del Río y El Viso, con ocho Villanueva, con siete Belalcázar, con seis Castro del Río, Luque, Monturque, Villaviciosa, Fuente Ovejuna y Torrecampo.

Cinco tienen Montemayor, Adamuz, Pedro Abad y Pedroche, cuatro Carcabuey, La Guijarrosa, Santaella, Alcaracejos y Belmez, tres Espejo, Fuente-Tójar, Iznájar, Zuheros y Valenzuela, dos Guadalcázar, La Victoria y Fuente la Lancha. Por último, suman un positivo en Encinas Reales, San Sebastián, Villaharta, Los Blázquez, Cardeña, Santa Eufemia y Villanueva del Rey.

El fallecido de este jueves es de Córdoba capital.

Etiquetas
stats