Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Adolfo Molina

Redacción Cordópolis

31 de enero de 2024 19:53 h

0

El presidente del PP de Córdoba y delegado del Gobierno andaluz en la provincia, Adolfo Molina, se ha pronunciado este miércoles sobre el conocido como caso Pozoblanco, en el que el hijo de la secretaria particular del alcalde del municipio, Santiago Cabello, habría estado contratado temporalmente en el Ayuntamiento, cobrando pero sin acudir a su puesto de trabajo. El asunto ha sido denunciado internamente por el concejal de Personal, también del PP, Gerardo Arévalo.

En declaraciones a Radio Córdoba Cadena SER, Adolfo Molina ha apoyado el inicio de una investigación ordenada por el propio alcalde, unas gestiones que “respeto”, según señaló. “Al final, aquí lo que se trata es de darle un servicio a los ciudadanos de la mejor manera posible”, expresó.

Molina también habló como delegado de la Junta y dijo que se enviaron unos escritos para “aclarar esos fondos, si es que se les pedía el reintegro de una importante cantidad. Al final, después de la investigación y de cotejar todos los datos, ha sido mucho menos y es algo que es muy común en los ayuntamientos”, señaló. De los más de 200.000 euros que se reclamaban finalmente el Ayuntamiento tendrá que reintegrar unos 29.000 euros.

“Los ciudadanos confiaron en el alcalde de Pozoblanco hace muy poco tiempo, con una mayoría amplísima, con lo que creo que también los vecinos están contentos con la gestión. Y cuestiones que pueda haber internas, creo que hay que solucionarlas, que es lo que hacemos”, agregó para concluir que “estamos aquí para solucionar los problemas de la gente”.

Etiquetas
stats