Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hinojosa del Duque mantendrá cerradas sus instalaciones municipales hasta que la tasa baje de 1.200 casos

Equipo de gobierno de Hinojosa del Duque.

Redacción Cordópolis

0

El Equipo de Gobierno de Hinojosa del Duque se ha reunido en el Ayuntamiento para analizar la evolución de los contagios en el municipio, tras lo cual el alcalde, Matías González, ha anunciado la decisión “de continuar con las instalaciones municipales cerradas mientras la tasa de incidencia no baje de los 1.200”.

En un comunicado, Matías González pidió “tranquilidad, cautela y precaución”, recordando la importancia de “cumplir con todas las medidas de seguridad”. También incidió en que, a la hora de tomar decisiones, “para el Ayuntamiento siempre será lo primero la salud de todos los vecinos y vecinas de Hinojosa del Duque”.

Por último, el primer edil hinojoseño recordó que “corresponde a la Junta de Andalucía tomar nuevas medidas y normas sanitarias para evitar contagios y contener la situación”, por lo que mientras tanto, “el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque tomará las decisiones que estén en su mano para proteger a los hinojoseños e hinojoseñas”.

Etiquetas
stats