Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baena cortará el agua a las 20:00 de este martes para recuperar los niveles de sus depósitos

Un grifo de agua.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Baena ha informado a través de sus redes sociales de que a partir de las 20:00 de este martes y hasta primeras horas del miércoles se cortará el servicio municipal de agua potable para que los depósitos recuperen los niveles.

Así, el Consistorio ha precisado que “debido a la situación de restricción de aporte de agua impuesta para Baena desde el mes de julio por la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) y que aún sigue en vigor a causa de la declaración de emergencia por la sequía”, Aqualia “nos comunica la necesidad de realizar corte de suministro con el fin de recuperar unos niveles de almacenamiento que permitan poder prestar el servicio.

Así, se precisa que “este corte de suministro se realizará a partir de las 20:00 de este martes 6 de septiembre y durará hasta primeras horas de la mañana del 7 de septiembre”. “Pedimos comprensión y disculpas por las molestias que esta situación pueda provocar a los vecinos, a la vez que seguimos apelando a la sensibilización para un uso razonable del agua”, han concretado.

Etiquetas
stats