Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Protesta vecinal para reclamar que se inicien las obras en el antiguo estadio de San Eulogio

Protesta de vecinos ante el estadio de San Eulogio.

Redacción Cordópolis

0

Las asociaciones de vecinos San Eulogio, Fray Albino, Campo de la Verdad y la asociación deportiva Puente Romano han protagonizado un acto de protesta junto al estadio de San Eulogio para reclamar al Ayuntamiento que comience las obras para las futuras instalaciones deportivas en este enclave.

Con pancartas, los vecinos han difundido un mensaje en sus redes sociales para señalar que esta zona de Córdoba “necesita unas instalaciones del barrio y para el barrio. Esperamos que antes de final de año se vean ya las máquinas” en estos terrenos, haciendo referencia a la “promesa” del gobierno municipal.

Dirigiéndose al alcalde, José María Bellido, y a los responsables del Instituto Municipal de Deportes e Infraestructuras, les piden que “no vengan más al barrio a hacer campaña por unas instalaciones. Ya hay dinero presupuestado suficiente para empezar las obras”, insisten. “El barrio necesita que San Eulogio esté listo ya”.

Etiquetas
stats