Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP reclama a Servicios Sociales que ponga en marcha dos programas

María Jesús Botella, en la sala de prensa del Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La concejala del PP María Jesús Botella reclamó este lunes al área municipal de Servicios Sociales que ponga en marcha dos programas que deberían haber arrancado en el mes de septiembre. Botella se refirió a un programa municipal de lucha contra la drogodependencia y a otro de intervención en los centros de mayores del Ayuntamiento.

“El delegado de Servicios Sociales está absolutamente centrado en la política de propaganda”, dijo Botella, en referencia a Rafael del Castillo, al tiempo que denunció que “su nefasta gestión” es la que ha provocado que se retrase el inicio de estos dos programas, que deberían haber arrancado en septiembre.

El programa para atención de drogodependencias se llama Habilidades para la vida, supondría dar empleo a 12 personas y atender a 120 adolescentes. En total, la inversión es de 120.000 euros. Botella además denunció que en el último trimestre no ha habido talleres para mayores en los centros de la ciudad.

Del Castillo acusó de “cainita” a la concejala del PP al asegurar que no se han podido poner en marcha estos programas por la falta de personal de Servicios Sociales “a causa de la ley del PP que nos impide contratar”, dijo.

Etiquetas
stats