Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP muestra su “sorpresa” ante la concentración de funcionarios de prisiones ante su sede

Concentración de los trabajadores ante la prisión de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El PP de Córdoba ha mostrado este miércoles su “sorpresa” al conocer que “la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios ha decidido concentrarse esta tarde frente a la sede provincial del PP”, cuando dichos empleados van a ser recibidos en dicha sede el lunes de la próxima semana.

Así lo ha destacado el PP en una nota, en la que ha aclarado que “manifestarse supone el ejercicio de un derecho innegable para los españoles y así lo hemos defendido siempre”, por lo que respetan la decisión tomada por la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios. Sin embargo, ven “llamativa” esta decisión.

En concreto, explican que “el pasado lunes, 12 de noviembre, la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios solicitaba una reunión con algún diputado del PP de Córdoba vía correo electrónico”, con el fin de hacerle llegar sus reivindicaciones y “la situación actual en la que se encuentra el colectivo de trabajadores penitenciarios”.

Al respecto, el citado encuentro ha sido “confirmado en la mañana del miércoles 14 de noviembre, vía correo electrónico”, de manera que “el encuentro entre el PP de Córdoba y la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios ha quedado fijado esta mañana para el próximo lunes 19 de noviembre en la sede provincial del PP”.

Por ello, han remarcado que les “sorprende que, tras haber aceptado su petición de reunión, la respuesta de la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios haya sido convocar una concentración a las puertas de la sede”.

En este caso, han subrayado que “la sede del PP de Córdoba está siempre abierta para escuchar, dialogar y recoger las propuestas que los cordobeses quieren hacer llegar, al igual que todos los cargos orgánicos y públicos del partido”.

Etiquetas
stats