Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP habla de “churrete de gobierno” por la gestión del Consorcio de Turismo

Pedro García habla con Salvador Fuentes y José María Bellido | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

“En dos años, lo que se da por liquidado no está liquidado”. El viceportavoz el PP en el Ayuntamiento de Córdoba Salvador Fuentes habló este jueves de “churrete de gobierno” en referencia a la gestión que se ha hecho del Consorcio de Turismo, después de que este miércoles llegara un informe del Consejo Consultivo tirándole de las orejas al Consistorio.

“Es un churrete de gobierno incapaz de planificar algo tan importante como son 27 trabajadores”, que es la plantilla de la que se compone el Consorcio, supuestamente ya liquidado y transformado en Instituto Municipal de Turismo (Imtur). “Esto es una auténtica chapuza y un auténtico despropósito”, ha insistido, en referencia a un informe que arroja dudas y para el que han pedido la intervención del secretario municipal del Pleno, Valeriano Lavela.

Por otra parte, los populares también han criticado el retraso con el que el equipo de gobierno va a poner en marcha el espectáculo de luz y sonido del Alcázar de los Reyes Cristianos. “17 meses después seguimos sin sus eventos y no queremos pensar que finalmente se llegue a los dos años”, dijo, al tiempo que lamentó que después de tanto tiempo finalmente la gestión se le vaya a conceder a la misma empresa que lo explotaba durante el gobierno del PP.

Etiquetas
stats