Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un positivo confirmado entre el personal de la UCO al que se han hecho 2.291 test de Covid

Rectorado de la Universidad de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los test de Covid-19 realizados a todo el personal docente y no docente de la Universidad de Córdoba (UCO) han arrojado como resultado solo un positivo de coronavirus confirmado con prueba PCR.

Así lo han explicado a este periódico fuentes de la Universidad de Córdoba, que señalan que los test se hicieron a todo el personal docente y no docente de la UCO a lo largo de la pasada semana.

En total, según confirman fuentes de la Delegación de Salud a este medio, se realizaron un total de 2.291 test de Covid-19 al personal de la UCO, pruebas que corrieron a cargo del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir.

Casi 16.000 test en escuelas infantiles, colegios y Secundaria

Por otro lado, los últimos datos de test realizado en la provincia de Córdoba al sector educativo no universitario señalan que ya se han hecho un total de 15.996 test de Covid-19. En el Área Norte se han llevado a cabo 1.683 test; en el Área Sur 4.707 test y en el Distrito Córdoba y Guadalquivir 9.606 test.

Hasta la pasada semana, había trascendido que se habían registrado cuatro positivos confirmados entre docentes y no docentes de escuelas infantiles, colegios e institutos.

Etiquetas
stats