Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía se multiplicará para prevenir el caos por la obra de Capitulares

Un comercio anuncia la liquidación de sus productos por las obras | ÁLVARO CARMONA

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento habilitará un aparcamiento especial para los autobuses escolares en la plaza de Colón

“¿Vamos a tener problemas? Claro. Sería un ingenuo y un insensato si no lo pensase. Por eso, pedimos la colaboración ciudadana, la comprensión y multiplicaremos la presencia policial” durante el inicio del curso escolar y ante el previsible caos de tráfico que supone que la calle Capitulares esté cortada por obras. El teniente de alcalde de Seguridad, Emilio Aumente, anunció este viernes de esta manera que habrá patrullas especiales de la Policía Local para tratar de minimizar todo lo que se pueda el inicio de los colegios, el próximo 12 de septiembre.

El Ayuntamiento, a través del área de Movilidad, ha habilitado un aparcamiento provisional para los autobuses escolares en la plaza de Colón. Desde allí se trasladará a los pequeños a pie hasta los colegios del centro de la ciudad a los que no pueden llegar los autobuses, tras el corte total al tráfico de la calle Capitulares por obras.

“Hemos aumentado el número de policías que tienen que estar en los aparcamientos de autobuses y donde también aparcan algunos padres”. “Tenemos que tener policía suficiente para que se agilice el asunto”, explicó el concejal, quien reclamó paciencia durante la obra, ya que está previsto que para octubre al menos se pueda pasar por las dos esquinas de la calle y evitar así este aparcamiento provisional en Colón.

Etiquetas
stats