Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía localiza 16 kilos de marihuana en una parcelación

Plantación localizada en una parcela de El Higuerón.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes intervienen una plantación en El Higuerón tras localizar a un hombre salir de la vivienda con una bolsa de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, el pasado miércoles por la tarde, como presunto autor de un delito contra la salud pública desmantelando una plantación que arrojó un peso bruto desbrozado de más de 16 kilos.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el operativo policial tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que al parecer un hombre de la zona de las parcelaciones de El Higuerón tuviese una plantación en el interior de una parcelación de esa zona. Por este motivo se estableció un servicio para verificar la información, localizando los intervinientes al un individuo salir de la parcelación. La Policía observó como al percatarse de la presencia policial se escondió una bolsita de plástico entre los pliegues de su ropa.

Los integrantes del dispositivo requirieron la presencia de esta persona comprobando como la bolsa de plástico contenía lo que parecía ser marihuana, motivo por el cual fue propuesto para sanción por tenencia de sustancia estupefaciente, comprobando además como se observaba en el interior de la parcelación lo que parecía ser una plantación.

Ante la evidencia de la existencia de una plantación de marihuana en la parcelación los agentes requirieron al propietario de la misma procediendo a desmantelarla, arrojando un peso total una vez desbrozada de más de 16 kilos.

Etiquetas
stats