Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local suma 27 denuncias más en la tarde del domingo por incumplir el estado de alerta

Agente de la Policía Local | MARÍA TERESA SÁNCHEZ

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto 27 denuncias más en el turno de tarde de este pasado domingo por incumplir el estado de alerta decretado ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

Además, en la madrugada del domingo, la Policía Local tuvo que clausurar dos fiestas realizadas en dos pisos de Ciudad Jardín, en las que denunció a un total de siete personas por incumplir las directrices marcadas ante el Covid-19. La siete denuncias se realizaron cuando los agentes acudieron a sendas fiestas en la calle Julio Pellicer.

En total, la Policía Local suma ya cerca de 150 denuncias a locales y ciudadanos por incumplir el confinamiento masivo ordenado por el Gobierno en el estado de alarma que decretó la pasada semana.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

https://cordopolis.es/2020/03/22/la-policia-local-clausura-dos-fiestas-privadas-en-ciudad-jardin-en-pleno-estado-de-alarma/

Etiquetas
stats