Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Policía Local impone 28 denuncias y suma ya 367 desde el inicio del estado de alarma

Un vehículo de la Policía Local de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto 28 denuncias más en el último turno de este sábado por incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Así, en total, los agentes municipales han impuesto ya 367 denuncias desde que se decretó el confinamiento. Este mismo sábado, la Policía Local interpuso otras 18 sanciones y cerró una tienda de golosinas, sin licencia, que permanecía abierta pese a haber sido advertida anteriormente.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar y realizar compras o actividades esenciales.

Desde el decreto del estado de alarma, la Policía Local, vigila y controla el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno, incidiendo en quien incumple la prohibición de apertura de establecimientos y movilidad de transeúntes no justificada.

https://cordopolis.es/2020/03/28/la-policia-cierra-una-tienda-de-golosinas-sin-licencia-que-estaba-abierta-y-que-ya-habia-sido-advertida-antes/

Etiquetas
stats