Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local desaloja un bar de copas lleno de menores por exceso de aforo

Interior de una discoteca, en una imagen de archivo | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba procedió la noche del pasado día 31 de octubre al desalojo del bar de copas Campus, ubicado en la calle Alderetes número 5, del barrio de Ciudad Jardín, tras personarse en el mismo y comprobar que se estaba celebrando una fiesta no autorizada donde se superaba el aforo, con una lista de unas 200 personas apuntadas. Según ha informado la Policía Local en una nota, en la fiesta se encontraban menores entre los asistentes, y se permitía consumir bebidas alcohólicas llevadas en bolsas desde fuera, como si de un botellón bajo techo se tratase.

El atestado policial recoge que a las 22:45 del pasado día 31, los agentes se personaron en el citado bar de copas, en la calle Alderetes, y “pudieron comprobar como en Campus se estaba celebrando una fiesta no autorizada”. Había “gran cantidad de jóvenes que entraban y salían del establecimiento con bolsas de bebidas y controlados solo por un portero con una lista de más de 200 personas apuntadas”, señala el atestado.

Ante la enorme cantidad de jóvenes que allí había concentrados, la Policía Local procedió a inspeccionar el local comprobando que “en su interior había bastante más de 200 personas consumiendo bebidas alcohólicas y entre los que había un elevado número de menores”. El local estaba en penumbra, con música y en “un estado de suciedad lamentable con el suelo mojado y con riesgo de caídas”. Identificados los responsables de la organización y ante la falta de autorización “se procede a desalojar el establecimiento y a cerrarlo, y denunciar dicho hecho”, señala la nota.

Al parecer la fiesta estaba organizada para que los participantes pagaran 6 euros, trajeran sus propias bebidas y las consumieran en el interior. El Pub Campus posee licencia para bar con música con un aforo para 52 personas y le constan denuncias por permitir el consumo en la vía pública, así como otras por incumplimiento de horario de cierre.

Etiquetas
stats