Dos personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Imagen de archivo de un camión de bomberos

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que se ha registrado esta madrugada en Priego de Córdoba, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El fuego se ha producido en una casa de dos plantas de la calle Jacinto Benavente a las 2:45 cuando un vecino ha alertado al centro de coordinación de que salían llamas y humo de la vivienda, en la que dos personas estaban atrapadas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Priego de Córdoba, de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los inquilinos de la casa, una mujer de 64 años y un hombre de 67, han sido evacuados al hospital Infanta Margarita de Cabra intoxicados tras inhalar humo. Los dos afectados se encontraban en la planta superior del inmueble en el momento del incendio y salieron por el balcón, ya que el fuego se estaba produciendo en el salón de la casa, situado en la planta de abajo. Fuentes policiales han indicado que el incendio se originó en un brasero.

Etiquetas
stats