Pernichi y Rojas comparecerán en Pleno para hablar de 'Mi barrio es Córdoba'

Maquinaria trabajando en la avenida de Cervantes | MADERO CUBERO

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, y el delegado de Gestión, Antonio Rojas, comparecerán en el Pleno de diciembre, por voluntad propia, para informar a la ciudadanía sobre la gestión del proyecto de ciudad 'Mi barrio es Córdoba', tal y como se ha informado hoy en Junta de portavoces.

Ambos delegados consideran que "como un ejemplo de transparencia y buen hacer hacia y con la ciudadanía" vamos a explicar en el Pleno, máximo órgano de gobierno, todo el proceso que se ha seguido en 'Mi barrio es Córdoba'.

"Queremos que la ciudadanía conozca de primera mano cuál ha sido el proceso participativo que se ha seguido para conformar el programa prioritario de actuaciones en los distintos barrios, cuándo se mandó la solicitud al Gobierno Central para recibir fondos estatales, cuándo fueron aprobados por éste, fechas de licitación y adjudicación de las obras y el grado de certificación hasta la fecha en que se celebre el Pleno de diciembre".

Cabe recordar que Mi Barrio es Córdoba es un proyecto participativo, que comprende una veintena de actuaciones por los distintos distritos de la ciudad, a sufragar por el Gobierno Central y mediante recursos del propio Ayuntamiento.  Los pilares que sustentan este plan de ciudad son: participación, equilibrio de la ciudad, sostenibilidad ambiental y accesibilidad.

Etiquetas
stats