Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García pide a los hosteleros que regresen a la mesa de veladores

Asistentes a una reunión de de la Mesa de Veladores.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha anunciado que va a proponer formalmente, en los próximos días, al presidente de la asociación de Hostelería y Turismo de Córdoba (Hostetur), Francisco de la Torre, una reunión para el próximo lunes, 6 de marzo con el objetivo de acercar posturas e intentar que este colectivo se reincorpore a la mesa de veladores.

Según ha informado García a través de una nota de prensa, es “importante la reunión que planteamos para el próximo 6 de marzo puesto que la mesa de veladores se impulsó desde la Gerencia de Urbanismo con el convencimiento de trabajar y tomar decisiones en materia de ordenación desde el consenso y el diálogo con el sector de la hostelería, del comercio, del movimiento ciudadano y de colectivos como A Pata”.

Por este motivo, añade el primer teniente de alcalde, “vamos a solicitar dicha reunión con el presidente de Hostetur puesto que consideramos que es el momento de sentarnos, analizar la situación de los últimos cinco meses, donde no ha habido representación de los responsables de la Hostelería en las distintas reuniones que ha mantenido el órgano, e intentar poner fin a esta situación, que no ayuda a cumplir con ese objetivo que nos marcamos todos”.

Etiquetas
stats