Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pandemia deja 430 contagios nuevos, 24 hospitalizados y tres fallecidos más en Córdoba

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La pandemia del Covid 19 sigue en aumento con sus consecuencias en los hospitalizados y fallecimientos en la provincia de Córdoba, donde este martes se han confirmado otros 430 contagios más, según la información oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Además, este martes se han confirmado otros 24 hospitalizados más, con 6 ingresos nuevos ingresos en la UCI y el fallecimiento de otras 3 personas, según la información oficial de la Consejería de Salud.

En concreto, son ya 36.197 los cordobeses que han dado positivo en una prueba o PCR o en un test de antígenos desde el pasado mes de marzo. En este tiempo, han muerto en la provincia de Córdoba 625 personas a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde marzo, también han sido ingresadas 2.844 personas en los hospitales de Córdoba a causa del Covid 19. En este tiempo, 318 cordobeses han tenido que entrar en la UCI. Por otra parte, este martes se han incorporado 141 curados más. En total, 24.506 cordobeses han superado ya la enfermedad.

Etiquetas
stats