Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los órganos de Participación se renovarán hasta el 15 de junio

Rojas y Doblas, ayer en el Ayuntamiento

Antonio Gutiérrez

0

El proceso comenzará el próximo día 16 con la apertura de la Escuela de Formación de Lepanto y la convocatoria a las asambleas de distrito | El Consejo del Movimiento Ciudadano pide una actualización del censo de asociaciones y colectivos vecinales

La responsable de Participación del Ayuntamiento, Alba Doblas (IU) y el presidente del Consejo del Movimiento Ciudadano, José Rojas del Valle, presentaron ayer en rueda de prensa el proceso por el que, del 16 de marzo al 15 de junio, se renovarán los órganos de Participación Ciudadana de la capital. El inicio lo marcará la apertura de la Escuela de Formación, ubicada en Lepanto, precisamente con una serie de talleres formativos sobre este proceso al que están convocados todos los miembros de las asambleas de distrito, asociaciones vecinales y ciudadanos a título particular.

A partir de este momento se ha marcado un calendario en el que se irán renovando las citadas asambleas para, posteriormente, hacerlo con los representantes de los catorce consejos de distrito (ocho en la capital y seis en la periferia) hasta llegar al propio Consejo del Movimiento Ciudadano, que culminará el proceso el 15 de junio.

Acerca de este proceso, Rojas del Valle reclamó ayer al Consistorio una actualización del censo de asociaciones y colectivos para que los vecinos tengan información actualizada, así como la correcta difusión de todo este proceso en los diferentes consejos de distrito y colectivos que componen la red de asociaciones vecinales de Córdoba.

Etiquetas
stats