Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ONCE reparte 180.000 euros en cuatro pueblos del Guadiato

Una persona compra un cupón de la ONCE en Tendillas | CORDÓPOLIS

Redacción Cordópolis

0

El sorteo especial del sábado ha premiado a cupones vendidos en Fuente Obejuna, Los Blázquez, La Granjuela, El Porvenir y Valsequillo

El sorteo de la ONCE dedicado este sábado a la XVIII edición del Festival de Málaga Cine Español, coincidiendo con el día de su clausura, ha llevado “parte de su suerte” en la comarca del Valle del Gudiato de Córdoba, donde ha dejado 180.000 euros en varios municipios. En total han sido más de dos millones de euros en premios mayores repartidos entre Andalucía, Madrid y Comunidad Valenciana.

En una nota, la ONCE ha informado de que en Córdoba se han vendido nueve cupones premiados en la ruta comprendida entre los municipios de Fuente Obejuna, Los Blázquez, La Granjuela, El Porvenir y Valsequillo.

La “mayor de las suertes” se la ha llevado el barrio madrileño de Vallecas y el municipio de Rivas, donde se ha vendido la serie agraciada con el premio mayor que ofrece la ONCE los fines de semana, 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Este sorteo ofrece además otros cuatro 'sueldazos' de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Con el cupón dedicado al Festival de Málaga Cine Español, cuya imagen gigante ha lucido durante toda la celebración en la fachada lateral de los Cines Albéniz, la ONCE ha querido sumarse a la proyección nacional de la ciudad de Málaga como “referente de la cultura a través del cine”, y reivindicar de paso a la industria cinematográfica española que haga “más visible al colectivo de personas con discapacidad en el cine”.

Etiquetas
stats