Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las obras de Tendillas cortan la circulación por Diego de León

.

Redacción Cordópolis

0

Las obras de acondicionamiento obligan a una reestructuración del tráfico por el centro

La Plaza de las Tendillas en la esquina con la calle Diego de León, en el centro de la capital cordobesa, permanecerá cortada al tráfico desde este lunes, 25 de agosto, hasta el 7 de septiembre, debido a las obras de reparación del pavimento, según informa el Ayuntamiento de Córdoba. El paso a Tendilla se hará por las calles Valladares, Sevilla y Málaga o por Ramírez de Arellano, Plaza de San Miguel y Cruz Conde.

Para salir de la plaza se usar la calle Jesús y María en sentido contrario al actual, siguiendo por Juan Valera, Plaza de la Compañía y Duque de Hornachuelos para tomar la calle Claudio Marcelo en sentido descendente y calle Diario de Córdoba. También, se cortará al tráfico la calle Ángel de Saavedra con Blanco Belmonte y Barroso hasta el domingo 7 de septiembre. La circulación provisional de los vehículos tomará la calle Valladares por la Plaza de Pineda y calles Leopoldo de Austria, Sevilla y Málaga, para salir a la Plaza de las Tendillas.

También se cortará totalmente al tráfico la calle Hermanos López Diéguez hasta el 25 de noviembre. La circulación irá a partir de ahora por la Plaza de San Lorenzo, calle Arroyo de San Rafael, Plaza Poeta Juan Berniell, Buen Suceso, Arroyo de San Andrés y Enrique Redel.

Etiquetas
stats