Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Netin Club, un nuevo espacio para inversores en Córdoba

Promotores de Netin Club en la primera reunión en el Círculo de la Amistad.

Redacción Cordópolis

0

El Circulo de la Amistad albergó la presentación y la primera reunión del club de inversores Netin Club, una iniciativa que nace con la aspiración de dinamizar las relaciones entre los principales actores del empresariado cordobés. Ante un auditorio de 70 personas, los promotores de Netin Club -Sergio Rodríguez, José A. Caballero, Oscar Espinar, Miguel Armijo y Enrique Saint-Gerons- informaron a los invitados acerca del funcionamiento y del desarrollo de lo que serán a partir de ahora las reuniones quincenales de este exclusivo club de inversores.

La dinámica de funcionamiento consistirá en la presentación, durante el desarrollo de las reuniones, de tres proyectos empresariales, que ponen a disposición de los socios parte de sus participaciones sociales, a cambio de inversión en las mismas.

Gracias a la puesta en marcha de este club se movilizarán decenas de proyectos empresariales y a su vez los socios del mismo tendrán la posibilidad de conocer en exclusiva los proyectos y de invertir.

Entre los asistentes a esta primera reunión se encontraba el vicepresidente del Circulo de la Amistad -que será el lugar en el que se realicen las reuniones del club-, Fundecor, la Universidad de Córdoba, el Imdeec y la Cámara de Comercio, entre otros muchos interesados en el proyecto.

En la primera reunión se presentaron tres proyectos empresariales: Gasbiker, Cubiq y Coatfly, que suscitaron mucho interés entre los asistentes de cara a las inversiones solicitadas, a cambio de incorporarse en el accionariado de las mismas.

Etiquetas
stats