Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una mujer de 95 años, primera víctima de coronavirus en Priego de Córdoba

.

Juan Velasco

0

Una mujer de 95 años con patologías previas es la primera víctima mortal del coronavirus en Priego de Córdoba, según ha informado la alcaldesa de la localidad María Luisa Ceballos en redes sociales. Se trata de la decimotercera víctima del Covid-19 en la provincia.

Ceballos ha explicado a este periódico que la mujer tenía “un cuadro médico complicado”, y que ha fallecido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde estaba ingresada.

En aplicación de la orden por la que se establecen medidas excepcionales, el cuerpo de la mujer ha sido trasladado al cementerio municipal a primera hora de este domingo. En Priego de Córdoba, son siete los casos positivos por Covid-19, según los datos oficiales.

A nivel provincial, con ésta son trece las víctimas de la pandemia en Córdoba: un vecino de Belmez, otro de Montemayor, un médico de Córdoba, una mujer de Castilla La Mancha en Cabra, otra mujer cuya identidad no ha trascendido, un anciano de Torrecampo, un maestro jubilado en Iznájar, un hombre cuya identidad no ha trascendido en Puente Genil, una mujer de 88 años residente en el centro de mayores del Parque Figueroa, un exguardia civil jubilado y otro hombre de 70 años en Lucena.

Etiquetas
stats