Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Muere tras sufrir un accidente de tractor en Villaviciosa

.

Antonio Gutiérrez

0

El fallecido es un hombre de 60 años que, al parecer se encontraba realizando tareas agrícolas, cuando el vehículo volcó | El siniestro se localiza en la finca El Algarabejo de la localidad cordobesa

Un hombre de 60 años ha fallecido esta tarde cuando se encontraba realizando tareas agrícolas en la localidad de Villaviciosa, al parecer en la finca El Algarabejo, a la altura del kilómetro 24 de la CO-3405, informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112. El siniestro se ha producido pasadas las 14.45 horas cuando se han recibido varias llamadas informando del accidente por el que se ha movilizado a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los Bomberos de Peñarroya.

En un primer momento, y siempre según la información facilitada por el 112, se informó de que esta persona habría quedado atrapada tras volcar el tractor que conducía, extremo que no se ha producido, aunque sí el fallecimiento del conductor a causa del vuelco, señalaron las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats