Marihuana, hachís y dos escopetas en una parcela de Villarrubia

La droga y las armas en una imagen distribuida por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a mediados de la pasada semana a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, dando por concluida así una actuación contra el menudeo de drogas en la capital.

La actuación policial tuvo su origen tras tener conocimiento los agentes del Grupo de operativo de Respuesta del Distrito Oeste acerca de la posibilidad de que en la zona de parcelaciones próximas a la Barriada de Villarrubia existiera un inmueble en el que presuntamente hubiera instalado un invernadero indoor dedicado al cultivo de marihuana.

A raíz de este descubrimiento, los agentes encargados del operativo realizaron diversas pesquisas para poder determinar la identidad del propietario de la parcela, fruto de las cuales se pudo identificar plenamente al presunto autor de los hechos. Los policías se incautaron de más de 12 plantas de marihuana que arrojaron un peso de cinco kilos, 22 bolsas de auto-cierre con cogollos de marihuana dispuestas para su venta, 46 bellotas de hachís, así como los útiles necesarios para su cultivo.

Además, la Policía Nacional localizó en el interior de la parcela dos escopetas, una de ellas de aire comprimido. Ante ello, esta persona fue arrestada por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats