Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las manzanas de Mercacórdoba llegan a la Universidad

Una joven, en el expositor de Mercacórdoba.

Redacción Cordópolis

0

Mercacórdoba ha llevado recientemente su campaña 'Una manzana por un me gusta' al Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) para concienciar a los jóvenes universitarios de la importancia del consumo de productos frescos dentro de unos hábitos de alimentación saludable.

Así, según ha indicado Mercacórdoba, se ha llevado a cabo un canje peculiar. Por un 'me gusta' en cualquiera de sus redes sociales -- 'Facebook', 'Twitter' o 'Instagram'-- el universitario recibía a cambio una manzana.

Es la segunda ocasión en la que Mercacórdoba ejecuta esta iniciativa, con la que pretende vincular el mensaje del consumo de productos frescos al lenguaje de las rede sociales a lo largo de los diferentes distritos de la ciudad.

Etiquetas
stats