Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luna visita las nuevas instalaciones del Hospital La Arruzafa

Rafa Sanz durante el partido en Montilla | CORDÓPOLIS

Redacción Cordópolis

0

La delegada territorial de Salud se muestra “satisfecha” por la evolución del que califica como un “centro de referencia en oftalmología de Andalucía”

El director médico del Hospital La Arruzafa (HLA), Juan Manuel Laborda, el director gerente, Rafael Agüera, y el coordinador de trasplantes y director del Banco de Ojos de la Fundación La Arruzafa, Alberto Villarrubia, han recibido en las instalaciones del Edificio 2 (E2) a la delegada territorial en Córdoba de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Ángeles Luna, que visitado las nuevas instalaciones del HLA.

En una nota de prensa se explica que la máxima responsable autonómica del área sanitaria, ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del edificio de consultas de oftalmología (E3), y la remodelación llevada a cabo en el E1, dedicado a especialidades médicas.

El director médico ha querido “agradecer la presencia de la delegada”, quien también estuvo presente en la inauguración oficial llevada a cabo el pasado junio del E3, donde participó el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán.

De su lado, tanto el director gerente como el director del Banco de Ojos de la Fundación La Arruzafa pudieron explicar el proyecto que se lleva a cabo en el HLA, en alusión al cometido humanitario.

Asimismo, en la reunión mantenida, se abordaron los “nuevos retos en los que trabajamos para mejorar la calidad en los servicios que ofrecemos a todos nuestros pacientes”, detalló Villarrubia, haciendo alusión al programa de trasplantes de córnea que se lleva a cabo anualmente.

La delegada ha mostrado su “satisfacción por la evolución desarrollada por este centro, en los últimos años, una referencia en Andalucía”.

El complejo sanitario del HLA, inauguró el 16 de junio el E3, un edificio singular, de más de mil metros cuadrados de superficie útil dedicado en exclusiva a la atención oftalmológica, donde se ubican todas las consultas de oftalmología y optometría, el Instituto de Oftalmología (IO) La Arruzafa y el Banco de Ojos de la Fundación La Arruzafa.

El IO La Arruzafa forma parte del grupo Innova Ocular, una red nacional de clínicas de microcirugía ocular de gran prestigio en España, formada por tres generaciones de oftalmólogos especializados en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, que ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión. Creada en el año 2000, Innova Ocular proporciona los más altos niveles posibles de seguridad, avalados por la experiencia y el conocimiento de más de 65 oftalmólogos y la disponibilidad de los tratamientos y técnicas de diagnóstico y cirugía más vanguardistas. Actualmente, dispone de 15 clínicas ubicadas en las principales ciudades españolas, en las que ofrece un servicio personalizado para cada paciente.

Etiquetas
stats