Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Martín y María Jesús Botella, a la Diputación

Luis Martín en una rueda de prensa en la GMU | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El expresidente de la Gerencia y la exresponsable del Área de Servicios Sociales se integran en el grupo del PP en la institución provincial, con diez miembros

El Partido Popular ha anunciado esta tarde la composición de su grupo en la Diputación provincial en la que, al igual que ocurre con el Ayuntamiento, pasan del gobierno a la oposición. En el grupo, compuesto por diez personas, se integran desde el Consistorio Luis Martín y María Jesús Botella, hasta el pasado 24 de mayo responsables de las áreas de Urbanismo y de Servicios Sociales en el anterior gobierno local. Junto a ellos, Andrés Lorite (Obejo), Fernando Priego (Cabra), Elena Alba (Bujalance), Carmen María Arcos (Rute), José María Estepa (Posadas), Bartolomé Madrid (Añora), Juan Ramón Valdivia (Priego) y Agustín Palomares (Villafranca de Córdoba).

Desde el PP destacan que su grupo ha conseguido tener representantes en la Corporación Provincial en 6 de los 10 partidos judiciales de nuestra provincia. En cada uno de ellos se ha celebrado una reunión con los concejales en la que se han presentado los candidatos que optaban al cargo público de diputado provincial, procediendo a desarrollar las votaciones con papeleta en urna. Los populares señalan la mezcla entre juventud y experiencia en la composición de su lista de diputados provinciales.

Etiquetas
stats