Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado en Montilla el menor desaparecido en Santa Marina

.

Antonio Gutiérrez

0

El joven, de 15 años, se ausentó de su domicilio el jueves por la tarde y ha sido localizado por la Policía Local del municipio cordobés | La Guardia Civil ya se lo ha comunicado a la Policía Nacional y a la familia del menor

Nicolás Pérez Angulo, el joven de 15 años, cuya familia denunció su desaparición el pasado jueves ha aparecido en Montilla, señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han informado de que ha sido la Guardia Civil la que ha informado de la localización del menor al que habría localizado la Policía Local de Montilla y trasladado al cuartel de la Benemérita, añadieron las fuentes consultadas.

El joven, residente en la calle Tafures, en el barrio de Santa Marina, faltaba de su casa desde las 15.30 horas del jueves cuando salió a la calle vistiendo una camiseta de color rosa y de manga corta, pantalones azules y zapatillas del mismo color. Por el momento se desconocen las causas que han rodeado a la desaparición, que serán aclaradas con el testimonio del joven, precisaron las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats