Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la Media Maratón: ¿por dónde me muevo en coche?

Atletas pasando por el centro de Córdoba en una edición de la Media Maratón | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La celebración de la Media Maratón de Córdoba, que congregará el próximo domingo una participación récord de 8.750 atletas, ha motivado una vez más que el Ayuntamiento acometa unas modificaciones circunstanciales del tráfico rodado en la ciudad. Los preparativos ya han comenzado y los efectos de la prueba en distintas vías de la ciudad ya se están dejando sentir.

Durante la Fase de Montajes

1.- La Avenida del Alcázar permanecerá cortada al tráfico desde las 8:00 horas del miércoles 21 de noviembre hasta las 22 horas del lunes 26 de noviembre y la calle Teresa de Jornet solo en sentido hacia Avenida Alcázar quedando cortada totalmente el día 25 de noviembre.

2.- Prohibición de circular por el carril lateral derecho (en sentido norte-sur) de la Avenida Conde Vallellano desde las 8:00 horas del sábado 24 de noviembre hasta las 12:30 horas del domingo 25 de noviembre.

3.- Prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Amador de los Ríos desde las 15:00 horas del viernes 23 de noviembre hasta las 15:00 horas del domingo 25 de noviembre.

4.- Prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Caballerizas Reales desde las 00:00 horas del sábado 24 de noviembre hasta las 15:00 horas del domingo 25 de noviembre.

5.- Restricciones parciales al tráfico rodado en la calle Amador de los Ríos el sábado 24 de noviembre de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

6.- Corte del tráfico rodado desde las 7:30 hasta las 14:30 horas del domingo 25 de noviembre de la calle Amador de los Ríos.

Durante el desarrollo de la prueba

Salida, Tramo Inicial y Tramo Final del Circuito

El domingo 25 de Noviembre con motivo de la salida y el desarrollo de los tramos inicial y final de la Media Maratón de Córdoba se mantendrán cortados al tráfico desde las 6:00 hasta las 12:30 horas todos los accesos a las calles: Avenida Conde Vallellano, Avenida del Corregidor, Avenida Linneo, Puente de San Rafael, Avenida Fray Albino y Avenida Menéndez Pidal. Se permitirá la circulación para la salida de residentes de la zona.

Etiquetas
stats