Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Villarrubia denuncian el traslado del agente de Policía Local destinado a la barriada

Un vehículo de la Policía Local de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Vecinos de la barriada periférica de Villarrubia han denunciado el traslado del agente de Policía Local destinado a esta población y que, desde hace un mes, carecen de presencia diaria de este cuerpo policial en la zona.

En un escrito de la asociación de vecinos Cañada Real Soriana dirigido al teniente de alcalde de Seguridad, Vía Pública y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, los vecinos exponen que “desde hace aproximadamente un mes, el agente de Policía Local que estaba asignado al distrito de Villarrubia fue trasladado a la barriada de Cerro Muriano, con lo cual carecemos a diario de asistencia en materia de seguridad”.

Asimismo, señalan que los vecinos de la Cañada Real y del distrito de Villarrubia, “se sienten un tanto decepcionados por el poco interés mostrado por su equipo de gobierno del PP, al considerar, por su parte, que un pueblo con más de 11.000 habitantes pueda hacer su día a día sin ningún representante de la autoridad que lo asista”.

En ese sentido, exigen al Ayuntamiento que “tenga a bien regularizar la situación urgentemente y en el menor plazo de tiempo posible”, solicita en nombre de la asociación de vecinos, su presidente, Antonio Porcel.

Etiquetas
stats