Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos denuncian “destrozos” junto a la gasolinera del Campo La Verdad por el Mercado Renacentista

Los desperfectos denunciados por los vecinos de San Julián.

Juan Velasco

0

Los vecinos de la zona Paseo de San Julián han denunciado los “destrozos” causado durante el fin de semana en la zona recién rehabilitada junto a la gasolinera de la avenida del Campo La Verdad, con motivo del incremento de tráfico en la zona por el Mercado Renacentista.

En un post en redes, la plataforma ha compartido diversas imágenes en las que denuncian los desperfectos, causados en su mayoría por el paso de los vehículos por encima del acerado a la hora de buscar estacionamiento en la zona durante el fin de semana. Los vecinos indican, además, que se trataba de “un parking ilegal”, y que h habido “destrozos” en las aceras y en los pasos de cebra recién rehabilitados.

“Esto es lo que está ocurriendo aquí en nuestra flamante obra recién acabada. ¡Vergüenza de ayuntamiento! Denunciado todo y ninguneados”, afirman los vecinos de San Julián en el post, que llega después de que la semana pasada los vecinos denunciaran precisamente los problemas habituales para aparcar en la zona.

Por su parte, el concejal delegado de Movilidad y Seguridad, Miguel Ángel Torrico, ha señalado en conferencia de prensa que el mercado ha concluido sin que haya habido “incidencias” a nivel d seguridad y tráfico.

Torrico ha remarcado que el pasado miércoles hubo una reunión con los vecinos de la zona tras la cual se habilitaron aparcamientos específicos para residentes en la zona, al tiempo que se impulsó un parking de 540 plazas para los asistentes en el Recinto de El Arenal.

Etiquetas
stats