Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Alba

0

Los vecinos de Cañero y del Campo de la Verdad han recorrido la distancia que separa ambos barrios en una marcha en bicicleta en la que pretenden reivindicar la construcción de más espacios deportivos en su zona.

La marcha ha partido de la Plaza de Cañero a las 11:00 de la mañana para llegar al Campo de la Verdad. Allí les esperaban los vecinos del Sector Sur y un avituallamiento donado por los comerciantes de la zona, como explicaba la presidenta de la asociación de vecinos de Cañero, Mercedes López.

La marcha ha reunido a más de un centenar de personas, muchas familias, que han aprovechado el domingo para hacer algo de ejercicio reivindicativo. La marcha se está convirtiendo en una tradición en el barrio. Se creó para conmemorar el 50 aniversario de la asociación de vecinos de Cañero y se mantiene.

Los vecinos reclaman más espacios públicos en la zona, de esparcimiento, como parques, y también para que los más pequeños puedan hacer deporte.

Etiquetas
Etiquetas
stats