Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo ultima la innovación que permitirá la construcción de la Base Logística y un parque industrial en La Rinconada

Terrenos de La Rinconada donde se ubicará la futura Base Bogística del Ejército de Tierra

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha avanzado que la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) ultima los trámites para la aprobación definitiva del plan parcial del Parque Industrial de La Rinconada, terrenos donde se acogerá la Base Logística del Ejército de Tierra.

Fuentes apunta que el consejo rector de la GMU, de conformidad con los informes emitidos por el Servicio de Planeamiento, dictaminó favorablemente la propuesta y acordó remitir el expediente a la Junta de Gobierno Local para que, en su próxima sesión a celebrar el 1 de marzo, adopte el acuerdo de rectificación del error material existente en los cuadros de Resumen de Superficies en el documento aprobado inicialmente de la innovación promovida por la Junta de Compensación del Plan Parcial.

Tras el acuerdo que adopte la Junta de Gobierno Local, se elevará a la sesión ordinaria del Consejo Rector de Urbanismo -a celebrar el 7 de marzo- la aprobación de la formulación de propuesta de acuerdo para la aprobación definitiva por el Pleno municipal.

El presidente de la GMU apunta que, a partir de esa aprobación, se solicitará dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía en lo relativo a dotaciones públicas de espacios libres y zonas verdes. Recibido el dictamen, si el mismo es favorable, se procederá, previo dictamen del consejo rector de Urbanismo y del informe del Secretario General del Pleno, a la aprobación definitiva por el Pleno de la Innovación del Plan Parcial de Ordenación Parque Industrial de La Rinconada.

Etiquetas
stats