El PSOE acusa al equipo de gobierno de dejar a la ciudad “sin 25 empleos”

El Grupo Municipal Socialista en el pleno ordinario de agosto

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Romero, ha acusado al equipo de gobierno de dejar a la ciudad “sin 25 empleos” tras la marcha de Canvax a Valladolid. “Se van de Córdoba por que se ha comprado el edificio en el que estaban”, ha afirmado el portavoz socialista, quien ha acusado a la presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico, Blanca Torrent, de “mentir” al asegurar que la empresa “ya no estaba en Córdoba”.

La biotecnológica Canvax traslada su fábrica de Córdoba a Valladolid

La biotecnológica Canvax traslada su fábrica de Córdoba a Valladolid

“Mienten continuamente”, ha reiterado, afirmando que la ciudad “está sucia y abandonada”. “Entre sus mentiras y sus chapuzas tenemos la ciudad totalmente abandonada”, ha reiterado.

En este sentido, ha acusado al alcalde, José María Bellido, de “cobarde e irresponsable” por la situación que está alcanzando el llamado caso Infraestructuras. “Dorado acusa a Bellido de boicotear la investigación abierta”, ha condenado Romero, quien se ha defendido de las acusaciones del regidor. “Este grupo municipal no ha actuado de forma irresponsable. Solo hemos hablado de la situación que ha provocado el propio alcalde en el Ayuntamiento. Es un cobarde si no desmiente esas palabras vacías en las que intenta echar la culpa a otros”, ha asegurado.

“El tema está judicializado y debería tenerlo en cuenta el señor Bellido. El Ayuntamiento está bajo sospecha. Nadie es más culpable que él. Si es verdad que ha boicoteado el caso, debe hacer las maletas e irse”, ha insistido el portavoz socialista. “Le hemos pedido una junta de portavoces. ¿Por qué no la convocan?”, reclama. Ahí, asegura, pedirán unos “informes que ningún grupo político conoce a no ser a través de los medios de comunicación”.

Etiquetas
stats