Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local establece el Plan de Tráfico para los actos de la parada militar y el desfile de la Guardia Civil

Desfile de la Guardia Civil en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Córdoba ha establecido el Plan de Tráfico para la parada militar y el desfile que se celebrará el próximo domingo, día 3 de octubre en la avenida República Argentina, con motivo de la Semana Institucional de la Patrona de la Guardia Civil.

En este Plan de Tráfico se establecen, como puntos más destacados, los siguientes aspectos:

• Prohibición del estacionamiento en la Avda. República Argentina, en ambos lados y en la vía de servicio. En el tramo que afecta a la Tribuna de Autoridades (situada en el lateral derecho según el sentido de la marcha a la altura de la calle c/ Virrey Caballero Góngora) quedará prohibido el estacionamiento desde las 04:00 horas del día 1 de octubre hasta las 15 horas del día 3 de octubre.

• En el resto de la avenida República Argentina, en ambos márgenes, en la vía de servicio y en la Glorieta de la Media Luna quedará prohibido el estacionamiento desde las 15:00 horas del día 2 de octubre hasta las 15 horas del día 3 de octubre.

• El día 2 de octubre, desde las 17:00 horas, quedará cortado el acceso a la vía principal de la avenida República Argentina. Este corte se mantendrá hasta la finalización del acto el día 3 de octubre.

Día 3 de octubre:

• Quedará cortado el tráfico, salvo para residentes, a la Avenida de los Mozárabes (donde se estarán estacionados los equipos motorizados de la Guardia Civil para su incorporación al desfile), desviándose el tráfico hacia la Avenida de América, desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará cortado el tráfico en el Paseo de la Victoria a la altura de de Hiroshima y Nagasaki, desviándose el tráfico hacia Avenida de Cervantes y Ronda de los Tejares desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará totalmente cortado el tráfico, incluida la vía de servicio, al principio de la Avenida República Argentina desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará cortado el tráfico procedente de la c/ Camino de los Sastres a la altura de la Avenida de la República Argentina desviándose hacia la c/ Juan Montiel Salinas a partir de 10:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará cortado el tráfico en la Avenida Medina Azahara dirección centro, a la altura de la c/ Alcalde Sanz Noguer desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará desviado el tráfico procedente del Bulevar Hernán Ruiz hacia Avenida Medina Azahara dirección extrarradio desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará cortado el tráfico en la Avenida Medina Azahara dirección centro, a la altura de la c/ Albéniz desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

• Quedará cortado el trafico en la Avenida Medina Azahara a la altura de la c/ Gonzalo Ximénez de Quesada, siendo desviado hacia esta última, desde las 07:00 horas hasta la finalización del acto.

Alternativas de tráfico:

• Las alternativas del tráfico que circula normalmente por la Avenida República Argentina procedente de la parte Norte de la ciudad serán la Vía Augusta, Escritor Conde Zamora o Gran Vía Parque.

• La corriente de tráfico procedente del Oeste de la ciudad con dirección Centro tiene como alternativa la Glorieta Ibn Zaydun hacia la Av. de América.

Etiquetas
stats