Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Imdeec oferta 60 nuevos cursos 'on line' para autónomos y pymes

Blanca Torrent informa sobre los cursos del Imdeec

Carmen Reina

0

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), oferta a partir de este jueves 5 de mayo un total de 60 nuevos cursos de formación 'on line' y gratuitos, dirigidos principalmente a profesionales autónomos y pymes de la capital.

La presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, ha explicado en rueda de prensa que los cursos estarán disponibles a partir del jueves en el Aula de Formación Virtual, con cursos que van desde las 6 hasta las 60 horas de duración.

Los cursos se engloban en seis áreas de conocimiento distintas: gestión empresarial, inglés, marketing y redes sociales, comercio y hostelería, protección de datos y sistemas de gestión, y ofimática. Al tratarse de cursos por internet no hay número limitado de plazas ni plazos para inscribirse.

El Imdeec expedirá un certificado de formación a quienes realicen los cursos, que tratan de “impulsar la capacitación de profesionales del municipio, y ayudar a las pymes y autónomos”, en palabras de Torrent.

Durante el pasado año, el Imdeec ofreció 50 cursos por internet que tuvieron más de 2.000 personas inscritas para recibir esa formación sin coste alguno.

Torrent ha recordado que este programa de formación 'on line' complementa las acciones formativas presenciales que también oferta el Imdeec y que se desarrollan en los viveros de empresas, para ofrecerles esos recursos.

Etiquetas
stats