Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Imdeco licita por 65.000 euros el mobiliario y el equipamiento deportivo de la piscina del Figueroa

Visita a las obras de la piscina del Figueroa

Alejandra Luque

0

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) acaba de licitar el mobiliario y el equipamiento deportivo de la piscina del Figueroa por un montante de 65.214,72 euros, impuestos incluidos. La gestión de estas instalaciones la realizará la Unión Temporal de Empresas (UTE) Deporte Inclusivo, compuesta por Fepamic y Club Fidias, que resultó ser la entidad adjudicataria el pasado mes de marzo.

En el apartado del mobiliario general, el presupuesto de la licitación incluye la adquisición de bancos, percheros, jaboneras y taquillas en los vestuarios, así como todo el material necesario para la sala de enfermería, con vitrina, mesas, una silla y una camilla.

Por otro lado, el equipamiento deportivo incluye podiums de competición, conjunto de postes de salidas falsas y otro de banderines, tablas de natación, tapices y flotadores como pullboys y cinturones.

El plazo de entrega de todo el material y mobiliario es de 45 días a contar desde la comunicación de la adjudicación. Las empresas pueden presentar ofertas hasta el 11 de mayo.

Etiquetas
stats